Banner

BARRIL DE PETRÓLEO WTI FLUCTÚA ENTRE LOS 65.89 Y 66.30 DOLARES

GUAYAQUIOL(ABR.24.2019,AgenciAne)._ El barril del petróleo WTI fluctúa entre los 65.89 Y 66.30 ...

FIJAN PRECIOS DEL GAS DE ACUERDO A OFERTA Y DEMANDA

QUITO(ABR.24.2019,AgenciAne)._ Los precios gas natural, gas natural licuado y gas natural comprimi...

LA PRIMERA VACUNA CONTRA LA MALARIA SE APLICA EN NIÑOS

QUITO(ABR.23.2019,AgenciAne)._ La primera vacuna contra la malaria(paludismo) se aplica,desde est...

ALREDEDOR DE A 2’236.306 DE ESTUDIANTES VUELVEN A LAS AULAS

GUAYAQUIL(APR.22.2019 AgenciAne)._ Alrededor de 2’236.306 estudiantes de las escuelas primarias y ...

  • BARRIL DE PETRÓLEO WTI FLUCTÚA ENTRE LOS 65.89 Y 66.30 DOLARES

  • FIJAN PRECIOS DEL GAS DE ACUERDO A OFERTA Y DEMANDA

  • LA PRIMERA VACUNA CONTRA LA MALARIA SE APLICA EN NIÑOS

  • ALREDEDOR DE A 2’236.306 DE ESTUDIANTES VUELVEN A LAS AULAS

QUITO,JUL.06 ( AgenciAne)._ El Decreto Nº 445 crea, como entidad adscrita al Ministerio de Educación, con independencia administrativa, técnica, pedagógica, operativa, y financiera, la Secretaría del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe.

GUAYAQUIL,06 ( AgenciAne)._ El precio del barril de petróleo WTI cerró este viernes en $ 73.80 manteniendo su tendencia alcista sin que hasta ahora incida la decisión de la OPEP y otros países no OPEP de incrementar la producción en alrededor de 1 millón de barriles.

QUITO,JUL.05( AgenciAne)._ El Secretario Relator de la Sala de lo Penal,Penal Miliar,Penal Policial y Tránsito de la Corte Nacional de Justicia,Carlos Rodríguez García notificó a la INTERPOL-Ecuador, la decisión judicial para que esta organización policial, emita difusión roja para la inmediata localización y captura del ex presidente Rafael Correa.

QUITO,JUL.05( AgenciAne)._ La pobreza y desigualdad social son los principales factores que afectan a la primera infancia en América Latina, advierte la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

QUITO, JUL.05 ( AgenciAne)._ El presidente Lenín Moreno aseguró que no fue " agradable haber sido vicepresidente durante dos ocasiones de una persona que ha tenido comportamientos autoritarios" y durante cuyo mandato "se han realizado de manera clandestina, de manera subterránea, secuestros, violaciones de los derechos humanos y asesinatos".

You are here