Banner

LA PRIMERA VACUNA CONTRA LA MALARIA SE APLICA EN NIÑOS

QUITO(ABR.23.2019,AgenciAne)._ La primera vacuna contra la malaria(paludismo) se aplica,desde est...

ALREDEDOR DE A 2’236.306 DE ESTUDIANTES VUELVEN A LAS AULAS

GUAYAQUIL(APR.22.2019 AgenciAne)._ Alrededor de 2’236.306 estudiantes de las escuelas primarias y ...

DESTITUIDO CUERPO TECNICO DE FUTBOL FEMENINO POR ACOSO SEXUAL

GUAYAQUIL(ABR.22.2019,AgenciAne)._ El cuerpo técnico de la selección de fútbol femenino de Ecuado...

SANGRIENTO DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN SRI LANKA,207 MUERTOS

COLOMBO(ABR 21,2019,AgenciAne y agencias de noticias internacionales)._ Tres iglesias y tres hotele...

  • LA PRIMERA VACUNA CONTRA LA MALARIA SE APLICA EN NIÑOS

  • ALREDEDOR DE A 2’236.306 DE ESTUDIANTES VUELVEN A LAS AULAS

  • DESTITUIDO CUERPO TECNICO DE FUTBOL FEMENINO POR ACOSO SEXUAL

  • SANGRIENTO DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN SRI LANKA,207 MUERTOS

QUITO, JUL.03 ( AgenciAne)._ Una misión del FMI terminó aquí la revisión de la situación económica del Ecuador en base al artículo IV y de sus resultados se conocerá la cooperación que brindará para ayudar a resolver la crisis que atraviesa el país.

QUITO,JUL.03( AgenciAne)._ La jueza de la Corte Nacional de Justicia, Daniela Camacho dictó orden de prisión contra el ex presidente Rafal Correa y ha solicitado a la INTERPOL internacional difundir alerta roja hasta su localización.

MANAGUA,JUL.02 ( AgenciAne)._ El denominado Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) para Nicaragua inició la revisión de cada muerte ocurrida en ese país por la violencia estatal y de grupos paramilitares que se enfrentan con los sectores de oposición al gobierno de los esposos Ortega.

QUITO,JUL.02( AgenciAne)._ El ex presidente Rafael Correa Delgado no se presentó ante la Corte Nacional de Justicia como había ordenado la jueza Daniella Camacho,dentro del proceso por el secuestro del político Fernando Balda,pero lo hizo ante consulado de Bruselas en el Reino de Bélgica.

ESMERALDAS, JUL. 01( AgenciAne)._ “ En este momento, ‘Guacho’ está escondido y asfixiado; lo tenemos presionado por su eventual captura y porque cada minuto debilitamos sus finanzas a través de la incautación de la cocaína que está produciendo”, aseguró el general Jorge Hoyos Rojas, jefe de la Fuerza de Tarea Hércules que opera en el departamento de Nariño.

You are here